VA A DAR QUE HABLAR

Fede Bal dio todos los detalles del programa que conduciría con Laurita Fernández: "Soy consciente del morbo"

El actor admitió que hay un proyecto televisivo que lo une a su ex novia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas comenzó a circular la información de que Fede Bal y Laurita Fernández podrían conducir juntos un programa. Como no podía ser de otra manera, la noticia dio que hablar rápidamente debido al noviazgo que tuvieron los dos protagonistas de la historia.

Finalmente, el actor habló del tema y dio todos los detalles del posible proyecto que los une. "No tengo ya un proyecto con Laurita, es simplemente una prueba de cámara, un formato de un programa", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"Es algo que no puedo contar, pero sí puedo decir que es un súper show, estamos en charlas", agregó el hijo de Carmen Barbieri, quien admitió que "todavía ni nos juntamos con Lau, solo lo cuento porque se filtró, no hay más que pueda contarte". 

 

 

Sin embargo, aclaró que "la idea no es fomentar un juego mediático con Lau, ella no sé si está en pareja y demás, soy consciente del morbo y el folklore que representa que nos juntemos Laura y yo". 

A diferencia de Fede, Laurita no contó demasiados detalles cuando le preguntaron sobre el asunto. En diálogo con Intrusos, la conductora dijo que todavía no había hablado con su ex, y que tampoco había nada confirmado.

 

 

Fede Bal y Laurita Fernández fueron los campeones del Bailando 2015, donde comenzó el vínculo entre ellos. Al principio se trató de una amistad, pero a medida que fue pasando el tiempo terminaron de novios, en una relación amorosa que blanquearon a principios de 2017.

Después de varias idas y vueltas, le pusieron punto final a su noviazgo a mediados de 2018. Ahora, Fede está de novio con Sofía Aldrey, y Laurita se acaba de reconciliar nuevamente con Nicolás Cabré.