ENAMORADO DE SU FAMILIA

L-Gante se quebró al ver tanta gente dándole la bienvenida a Jamaica

El cantante le quiso dar el mejor recibimiento a su hogar a su primera hija y ¡lo logró!.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La idea de la caravana, que organizó L-Gante a través de las redes sociales, era que la nena recorra el barrio y sea muy bienvenida a su nuevo hogar. "El que guste, que caiga. Sin contacto, por la beba, pero vamos a estar todos festejando. Mañana le dan el alta a Jamaica y quiero que le quede un gran recuerdo", contó el cantante del momento. 

Jamaica nació durante la madrugada del lunes en el hospital público de la ciudad de Luján. La beba nació a las 04.29 de la mañana y después de que a Tamara le practicaran una cesárea, L-Gante se expresó feliz: "Gracias Dios por permitirme vivir esto". 

Es tanta la felicidad que tiene el artista que organizó una caravana a partir de las 11 de la mañana y fueron cientos de personas que se acercaron a saludar a la flamante familia. 

Amigos y fanáticos se acercaron al vehículo en el que estaba el cantante y él alzó a su bebé muy emocionado junto a Tamara Báez. Durante todo momento L-Gante transmitió en vivo lo que iba sucediendo en el barrio. "¡Vamooo paaa' que estamos de fiesta. Llego Jamaica a Rodríguez", exclamó contento.
Al recibir tanto amor Elián se mostró muy emocionado hasta las lágrimas:  "No tengo más voz. No sé si reír o llorar. No doy más de la emoción y la felicidad".