DESCARGO

Samanta Casais reaccionó duramente contra quienes la comparan con Paula de “Bake Off”

Llegó el estreno de la tercera temporada del reality de pastelería amateur y su ex participante opinó al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bake Off debutó el lunes 13 en la pantalla de Telefe buscando el mismo éxito que en su edición anterior.  Llamó la atención que una de sus participantes, Paula tiene un emprendimiento vinculado a la temática que se trata en el reality. ¿es la nueva Samanta Casais?

Paternoster comunicó que estaba con ganas de anotarse. Luego, en Twitter, con orgullo, contó que al fin dio ese paso y que quedó seleccionada para ser parte del reality. “Chicos banquen que no sé si puedo confirmar. Tengo que hablar con mis abogados. Pero sí, nos vemos el 13 y vayan siguiendo mi canal de Twitch que se vienen cositas”,  manifestó en sus redes sociales.

En la edición de 2019 le sacaron el título a Samanta porque se conoció que tenía conocimiento de pastelería, cuando debía ser cocineros amateurs. Con este antecedente, se cambiaron ciertas reglas para esta nueva temporada. Sabiendo eso, la participante se defendió: “Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos. No tenía que ser mi principal ingreso nada más. Es todo legal”.

Samanta ya apuntó contra Dolli Irigoyen y ahora fue contra quienes la comparan con la nueva participante, Paula. “Fue raro no estar en esa carpa desde las promociones del programa. Era un dejavu. Te soy sincera, el programa no lo vi pero fui viendo pedacitos. Vi el homenaje a Agus, la verdad súper emotivo y re lindas las palabras de Betular. Siempre se identificó mucho con ella y vi como cosas polémicas que se están haciendo”, comenzó diciendo Casais a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Sobre las comparaciones, Samanta manifestó: “A Paula la compararon conmigo. Pobre dije, la empiezan a comparar conmigo y la van a destrozar en las redes. Ojalá que sea fuerte y no se enganche con las cosas malas de las redes. Después vi que salió a descargarse y eso está bueno. Está bueno que ella disfrute como todos los chicos sin tener esa carga del hater y las redes sociales. Me pareció bárbaro que hable y que siga la fiesta”.

“Si ella cocina y le gusta cocinar y lo hace bien, no tiene nada que ver con quién esté casada o familiar de quién. Tiene que ver con ella como persona y mientras algo no le impida las reglas del programa, genial. No tendría que haber ningún problema. Para mí no tiene nada que ver si no iba en contra de las leyes del certamen”, sentenció.