SÚPER ENAMORADOS

Noelia Marzol reconoció qué le dice su marido Ramiro Arias cuando la ve en la obra "Sex"

La bailarina reveló lo que le dice su pareja por su trabajo en el show de Muscari.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves en la pista de ShowMatch La Academia, Noelia Marzol y Johnny Lazarte sorprendieron con una coreografía del tema “Inolvidable”, de Luis Miguel, interpretada como samba de ballroom a pedido de Hernán Piquín. 

En un momento Noelia le reconoció a Tinelli que llevó a su marido Ramiro Arias a la pista porque la coreo era “un poco fuerte”. “Tu marido te ve en Sex que me parece que ahí se la juegan un poco”, le dijo Marcelo a lo que ella contestó:“Sí, esto es como un cuento de niños para él”. 

“Sex me imagino que debe ser tremendo”, afirmó el conductor. En ese momento la participante recordó cómo conoció al padre de su hijo.“No, eso fue tremendo, imagínate que yo lo conocí en esa situación. Él sabe lo que hago con los espectadores”.

“Pero a partir de conocerlo a él calculo que ha bajado el nivel de intensidad que ofreces con los espectadores”, le consultó Marcelo a lo que Marzol sin filtro afirmó: “No, no no, el trabajo acá se hace como se tiene que hacer. Ahora por el coronavirus no pero antes sí había un frota frota”, dijo Noelia entre risas.

En ese momento el conductor le consultó a Arias que estaba en el estudio si se bancaba que su mujer continúe en Sex. Él asintió con la cabeza y su mujer concluyó: “Se la re banca, Rami tiene unos...así puestos”.

Mirá la nota: