CONTUNDENTE

Rocío Marengo le paró el carro a la hija de Eduardo Fort: "El que opina de afuera queda siempre mal parado"

Después de las duras críticas de Macarena, la modelo salió a contestarle con firmeza.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del duro descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort el último martes por la noche en Showmatch, Macarena, la hija mayor del empresario, salió a defenderlo y apuntó con todo contra la modelo.

"Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, eso es un tema de él, pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá. Después de esto, por mi parte, Rocío no va a ser bienvenida en mi familia. Se lo mandé a ella, pero se ve que para hablar en tele puede y para responder un mensaje no tiene tiempo, por eso lo digo por acá, a su estilo", aseguró la joven en diálogo con LAM.

Anoche Rocío volvió a La Academia, y luego en diálogo con Eltrecetv, le contestó a la hija de su novio. "Las cosas de pareja son cosas de pareja, es una lástima... El que opina de afuera siempre queda mal parado", comenzó contundente.

"Con Maca tengo una excelente relación... La quiero y quiero a sus hermanos, siempre los respeté y cuidé. Siempre voy a ser su amiga y van a poder contar conmigo", agregó.