LO FRENÓ

Fede Bal fue muy crítico con el jurado de La Academia y Pampita se puso seria y lo amenazó: "No venís más"

Sin pelos en la lengua, el actor fue al hueso y la conductora no le gustó nada. Fiel a su estilo, no se quedó callada y le respondió con dureza.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fede Bal tuvo un paso como jurado de La Academia, y el reemplazo no pasó desapercibido. Fiel a su estilo, no solo opinó sobre los participantes sino que, además, brindó una mirada sobre quienes fueron sus compañeros a la hora de juzgar. Esto hizo que Pampita lo cruzara y le marcara la cancha.

En el ritmo actual, las canciones que se bailan son acercadas por los jurados. En este punto, Bal puso el foco en que están eligiendo mal los ritmos y que no están exigiendo de la misma manera a todos. “Póngale a Flor Vigna un tema que la lleve a lo más extremo, hagan eso con todos, porque el jurado está eligiendo cosas obvias”, comentó en La Previa del Show.

“Están eligiendo temas que yo en mi casa dijo ‘mostri, ponele un ballroom a Karina (La Princesita), no Tini. A Vigna un tap, para que la rompa y tenga que ensayar, porque acá gana una pareja, entonces que sea la que más se lleva al límite. Pero no es para picantearla, pero siento que el espectador necesita ver a las parejas en un límite en el que no se las vio nunca”.

En un momento, el cronista frenó la entrevista para contarle todo eso a Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón. En ese momento, Carolina fue la que tomó la palabra. Sin perder su sonrisa tan característica, fue a hueso. “No venís más de reemplazo”.

“Ay, Fede, Fede, Fede…”, le dijo y se llevó dos dedos a los ojos y lo señaló, gesto característico para decirle que lo estaba observando. Enseguida, para que no queden dudas, arremetió: “¡No vuelve más!”.