SU CONFESIÓN MÁS SINCERA

Rocío Marengo abrió su corazón después de la crisis: "Quiero formar una familia con Eduardo pero daré un paso al costado si él no cede en algunas cosas"

La actriz habló como nunca de su relación con el hermano de Ricardo Fort y aclaró muchas de las cosas que se dicen de ella en los medios: "Yo soy la que no se quiere casar pero sí quiero cumplir mis sueños".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de una semana durísima, en la que expuso sus problemas de pareja con Eduardo Fort tras 8 años de relación y después de lidiar con todas las repercusiones del caso, Rocío Marengo intenta poco a poco retomar su vida normal.

Este viernes, accedió a dar una nota en LAM para reflexionar sobre todo lo que pasó, explicar sus razones y contar qué sucederá de ahora en más con su pareja.

Entre todas las confesiones que hizo, se destacan las siguientes:

- "El trabajo siempre fue mi refugio y justo ese día, en el ensayo, me salió todo mal. Yo necesité en ese momento una contención, necesité tenerlo al lado mío pero no estuve".

- "La semana anterior, Tinelli me había preguntado si iba a ir y como él me había dicho que sí, conté que esta semana iba. Toda contenta... fue una decepción enorme".

- "Eduardo es un buen tipo. Un ser maravilloso y en ocho años nos fuimos acomodando mutuamente a las necesidades del otro pero hoy necesito otras cosas que si él no puede o no me las quiere dar, ya está. El tiempo pasa".

- "Formamos una familia ensamblada entre todos, con esfuerzo, no es fácil. Yo hoy le pido formar ese ideal de familia que tengo, que me trasmitieron mis viejos. Ellos estaban separados y cuando mi papá se enfermó, mi mamá lo ayudó y acompañó desde su lugar, con respeto".

- "En mi vida siempre le di prioridad a mi trabajo. Esta es la primera vez que le doy lugar a una relación, que priorizo la pareja. El año pasado renuncié a mis trabajos porque estaba en plena cuarentena y Edu es una persona de riesgo. Hice muchas cosas por amor".

- "Él sabe que este año, empecé La Academia y estaba rota. En pedazos. El año pasado sufrí una gran decepción a nivel profesional, la edición de Masterchef me hizo mal, no me la merecía, quedé destruida".

- "Ese día el de la catarsis, estaba mal. Yo estoy en pareja y necesitaba contención de mi pareja porque la de mis amigas la tengo siempre. Sino, elijo estar sola y voy con mis amigas".

- "Él me habla de casamiento y soy yo la que no quiere. Dicen que lo obligo a eso pero no necesito un papel para saber que lo amo pero estoy lista para dar un paso al costado si él no cede. Yo cedo y cedí un montón pero él tiene que hacer lo suyo".

- "Yo quiero ser mamá y lo voy a ser. Puedo con o sin Eduardo... tengo muchas opciones y no sé cómo se darán las cosas, pero tengo en claro que quiero una familia".

- "Hoy estamos... ni bien, ni mal, estamos. Me parece que es un gran momento, más allá que hace tres noches que no duermo, porque es tiempo de definir, de tomar decisiones y avanzar".