¿LO TENÍAS?

¡Se acabó el misterio! Panam mostró quién es el verdadero "monstruo Batata", el amor de Edith Hermida

La animadora infantil, que está próxima a salir de gira con su espectáculo, compartió parte de los ensayos con Edith Hermida, quien hace de la Bruja Marga, y le tomó una foto con su verdadero amor.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En sus 20 años abocada de lleno al infantil, Laura Franco no paró ni para de generar canciones y diversión para los más chiquitos y sus familias. Y esta vez sorprendió al revelar la verdadera identidad del "monstruo Batata", por quien se derrite de amor la Bruja Marga, el malvado personaje que encarna Edith Hermida. Resulta que Panam y Edith estaban en plenos ensayos del show teatral junto a los bailarines cuando, de repente, llegó al salón el marido de la panelista de Bendita y Panam aprovechó la ocasión para tomarles una foto y compartirla en sus redes sociales con sus fanáticos.

Roberto Fernández, más conocido como Batata, es el marido de Hermida y aunque conserva un bajo perfil, la conductora lo menciona tanto que Panam le creó un personaje de fantasía en su programa. "Como ella es una bruja, su novio es el monstruo Batata y es un personaje querido por el que ella está perdidamente enamorada", contó a Pronto Laura y compartió la imagen del momento en que Batata las visitó en el ensayo junto con Amparito (11), la hija en común de Hermida y Fernández. ¡Y se supo finalmente quién es el monstruo Batata que se ganó el corazón de la Bruja Marga!

Edith Hermida hace 10 años que le pone su cuerpo a la Bruja Marga y en una de las canciones que Panam le ha escrito a la bruja, revela su verdadero amor a quien llaman el monstruo Batata. "Tiene orejas de rata, nariz de garrapata, qué lindo, qué bello mi monstruo Batata. Un grano en la frente, un pelo en la ñata, qué lindo, qué bello mi monstruo Batata", lo describe en la canción la bruja. "Un ojo muy grande y aliento a salamín, qué monstruo precioso me flechó en Halloween", continúa la letra.

El verdadero Batata las fue a apoyar en los ensayos ya que se viene la gira llamada Panam y Circo Tour 2021 para festejar los 20 años de Laura en el infantil. Su primera fecha es el 18 de septiembre en el Teatro Broadway de Rosario y sigue el 25 de septiembre en Tigre en el teatro Niní Marshall. El 26 estarán en Morón en el Teatro Morón, el 2 de octubre en Lomas de Zamora en el Teatro Coliseo, el 3 de octubre en La Plata en el Teatro Coliseo Podestá y el 6 de noviembre en Capital Federal en el Teatro El Nacional.