INCREÍBLE

Ximena Capristo descubrió a Gustavo Conti mandándole mensajes a Celeste Muriega: la explicación del actor

Los tres coincidieron en Polémica en el bar y allí sacaron varios trapitos al sol. ¿Asunto aclarado?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gustavo Conti  y Ximena Capristo vivieron un momento un momento de zozobra cuando ella descubrió una serie de mansajes con otra mujer. Más allá de que estuvieron al borde de la separación, lograron retomar las riendas de la relación para seguir adelante con la familia que forjaron.

Sin embargo, una distendida charla que se dio en Polémica en el bar, programa que en el que Gustavo y Ximena fueron como invitados, casi genera una nueva pelea. Todo comenzó con una serie de elogios de Nazareno Móttola a Conti vinculados a su desempeño sexual.

En un momento, la señala a Celeste Muriega, que también era parte del envío, y le dice: “Vos anduviste ahí, ¿no?”, mientras que con la cabeza señalaba al actor. “Nooo, no me metan en quilombos que no me corresponden”, se defendió Celeste.  

En eso se metió Capristo: “Momento, porque en un programa dijeron que ellos (Celeste y Gustavo) se mandaban mensajes. En ese programa Celes dijo que Gustavo le mandaba mensajes y yo le pregunté ‘¿le mandas mensajes a Celeste?’, ‘no, fue de buena onda’, me respondió él”.

Acorralado, el ex Gran Hermano pidió defenderse: “La voy a contar bien Coincidimos en un programa, la señorita me etiquetó, subió y le mandé un repost y le hice okey. Nada más”.