SIN PELOS EN LA LENGUA

El cruce menos pensado: Darío Barassi se refirió a Soy Rada y fue bien contundente

El conductor de 100 argentinos dicen habló del nuevo presentador que desembarcará en Canal 13. Según trascendió, la relación entre ellos estaría súper tensa.

Darío Barassi y Soy Rada. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días trascendió que el programa de entretenimientos que conduce Darío Barassi cambiará de horario. En un primer momento se mencionó que el motivo de la modificación se debía al bajo rating que consigue Telenoche, pero después deslizaron que el comienzo de 100 argentinos dicen se vio afectado por el desembarco del ciclo que conducirá Soy Rada por la pantalla de El Trece. 

Aunque el verdadero motivo del cambio de horario continúa siendo incierto, varios periodistas pusieron en duda la buena onda entre Darío Barassi y Soy Rada. Cabe destacar que 100 argentinos dicen se emite a las 14.30 horas y a la brevedad se atrasaría hasta las 18.30. 

Pero después de que hicieran referencia a la supuesta mala onda que se generó por este cambio de horario entre Darío Barassi y Soy Rada, el conductor y abogado rompió el silencio.

"Cero enojo. Amo a la productora Boxfish y al canal. Soy un soldado y vamos para donde digan. Además, Rada es un amigo y un crack. La va a romper todo", indicó Darío Barassi y dejó bien en claro que con su nuevo compañero está todo más que bien. 

¡Todo más que claro!

Match Game es el nuevo programa de juegos que se sumará a la grilla de Canal 13 desde el próximo 13 de septiembre. Al frente del ciclo se pondrá Soy Rada, quien hace algunas semanas escribió en su cuenta de Instagram: "Listo, ya lo puedo contar oficialmente. Voy a conducir un nuevo programa en el Trece TV. Match Game es una bomba ahí nos vemos muy pronto en la tele. Con la producción de Boxfish que es una fiesta". 

El pasado miércoles Soy Rada usó sus redes sociales para volver a referirse al nuevo proyecto que lo tiene muy emocionado. "Se viene un desafío hermoso, nos vemos desde el 13 de septiembre todos los días por el Trece TV en Match Game. Que nos vamos a divertir, nos vamos a divertir fuerte".