SINCERO

El filoso comentario de Rodrigo Lussich sobre Pampita: "Ella también se habrá sentido La Tonta con Benjamín Vicuña"

El conductor opinó sobre la contención que le dio la conductora a Jimena Barón luego de su crisis de llanto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, el pasado martes, Viviana Saccone y su compañero Tito Díaz bailaron en La Academia La Tonta, una de las canciones más populares de Jimena Barón.

Mientras esto sucedía, la jurado comenzó a lagrimear y, para el final de la coreografía, había estallado en llanto. “Esta canción (La Tonta) es muy importante. Significa muchas cosas, algunas que pensé que habían quedado en el pasado, pero parece que no es tan así. Es la primera vez que en el auto puse La cobra, porque justo en un momento de mi carrera, me estaba yendo muy bien, y no pudimos seguir trabajando”, había expresado.

Luego de esto, sobre su intento de reconciliación durante la pandemia con Daniel Osvaldo, Barón había agregado angustiada: "Conté de mis ataques de pánico y tuve aquella vuelta, aquella recaída que todos conocen. Y me daba mucha vergüenza volver. Cerré mis redes también, porque dije 'soy La Tonta, es mentira que son La Cobra'. No lo terminé de superar. Está adentro mío y tenía mucho miedo de tener que ser siempre La Cobra. Porque dije 'va a ser imposible. ¿Cómo hago? ¿Cómo sigo? ¿Cómo hago para cantar?'. Frené todo. Había opciones de shows en pandemia y frené. Y me fui de las redes. Dije 'si piensan que soy La Cobra, les mentí. ¿Cómo hago para volver? ¿Cómo hago con La Tonta que también tengo adentro y que también me va a seguir apareciendo?'".

Al verla tan conmovida, Pampita, su compañera en el jurado, la contuvo con cariñosas palabras: "Hola chicos, ¿cómo están? Primero, le quiero decir a Jime que no es ninguna tonta, nunca lo fue. Que la canción se llame La Tonta no significa que vos lo seas".

"Creo que, en todo caso, el tonto habrá sido él que se perdió semejante mujer, semejante mamá, semejante amiga que tiene tantas cosas lindas y tanto para dar. La Tonta nunca fue parte de vos. Tal vez te confundís con la palabra. Todas las tontas que están del otro lado, están a tiempo, salgan de ahí urgente y corriendo hasta que el que esté al lado nunca las vea como una tonta. Ese siempre va a ser mi consejo", añadió dándole ánimo.

Opinando sobre lo que había sucedido, Rodrigo Lussich manifestó en Intrusos: "Lindo. Me gustó, Pampita es tierna también. Es cálida". Por su parte, Paula Varela sumó: "Pampita se sintió muy identificada".

Finalmente, haciendo referencia a la escandalosa separación de la conductora y Benjamín Vicuña, Lussich cerró filoso: "Creo que ella también fue un poco La Tonta y La Cobra, a veces. Ella con Vicuña también se habrá sentido la tonta".