¡TREMENDO!

Diego García, Barracuda en Chiquititas, reapareció en televisión, visitó Canal 9 y dio positivo de COVID

El actor, que se encuentra retirado del medio televisivo hace varios años, aceptó la invitación de Super super para ir a jugar con sus ex compañeros de Chiquititas en el programa que conduce José María Listorti y luego dio positivo en coronavirus. Los detalles.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego García fue uno de los galancitos infantiles más deseados por quienes seguían allá por los 90 Chiquititas, la novela éxito de Cris Morena. En la tira, García le daba vida a Barracuda, uno de los villanos que vivía peleándose con los chufos del Hogar Rincón de Luz y que finalmente terminaba enamorándose de Pato, el personaje de Camila Bordonaba.

Antes de llegar al mundo Cris, Diego había actuado en Como pan caliente, junto a María Valenzuela, Mirta Busnelli y Marita Ballesteros por El Trece, y post Chiquititas se lució junto a Guillermo Francella en Trillizos. Luego volvió bajo las huestes de Cris Morena para darle vida a Matías en Chiquititas, a Marcos Soria en las dos temporadas de Rebelde Way y a Chucky en Floricienta. En 2007 participó de Romeo y Julieta, por Canal 9 y desde entonces de su vida se supo poco y nada.

Alejado de las cámaras desde hace muchos años, Diego García continuó con su vida en un rubro totalmente lejano a los sets de filmación y más cercano al amor que siente desde siempre por la equitación. Trabaja con caballos y hace cuatro años brindó una entrevista exclusiva a Pronto, donde contó de qué iba su ocupación actual y por qué había decidido dar ese vuelco en su vida..

Si bien se apartó de la televisión, hace unos días recibió una invitación muy especial a la que no le pudo decir que no. Lo llamaron para participar de Súper súper, el programa de entretenimientos que conduce José María Listorti en las tardes de Canal 9 y el ex idolo teen aceptó ya que fue convidado a jugar junto a otros tres ex actores de Chiquititas, con los que tiene buena onda: Georgina Mollo (Georgi en la novela que protagonizaba Romina Yan), Valeria Díaz (Delfina) y Alfonso Burgos (Matías).

"Acá hay equipo. Los buenos contra los malos", escribió Georgina Mollo en su cuenta de Instagram, donde compartió la fotos junto a los ex "chufos" en la previa de la grabación del programa de juegos. El programa se grabó la semana pasada, saldrá al aire este jueves 23 y allí se verá cómo García y Valeria Díaz se enfrentan a Mollo y Alfonso Burgos por importantes premios.

Hasta aquí todo bien y los fans de la recordada tira de Cris Morena se revolucionaron en las redes sociales cuando vieron el reencuentro de sus idolos de la niñez. Lo que era alegría, pronto cobró otro color ya que Diego García, luego de haber grabado en Canal 9, dio positivo de COVID-19. Fue él mismo quien lo comunicó en sus redes sociales, .donde compartió una foto del resultado positivo.

"Estoy bien, aislado en casa", escribió Barracuda y encendió la preocupación y una fuerte alarma no solo en sus compañeros de grabación sino en el equipo técnico de Canal 9 con el que tuvo contacto estrecho cuando fue a participar de Súper súper. Diego comenzó con síntomas el 16 de septiembre, es decir, el mismo día que grabó en el canal y la confirmación de la enfermedad ocurrió tres días después, el domingo 19.

Al momento no se han detectado otros casos de coronavirus pero la preocupación continua. Y García, para llevar tranquilidad a sus seguidores, contó que está aislado pero bien acompañado y cuidado por su pareja actual. "Estoy bien cuidado", escribió desde la cama con su novia dándole un beso en la mejilla.