EMOCIONANTE

Stefi Roitman mostró el video inédito de la reacción de su familia cuando Ricky Montaner le propuso casamiento

La actriz mostró un año después la propuesta de matrimonio desde la cámara de Evaluna y con la sorpresa de su hermana y su mamá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de haber estado juntos por unos meses, Stefi Roitman sorprendió el año pasado al anunciar que Ricky Montaner le había pedido casamiento. En un momento muy emotivo que generó repercusión en todo el mundo, ahora la actriz un año después lo recordó de varias maneras.

Primero compartió a través de sus historias de Instagram el video que ya había publicado con el siguiente mensaje: “Un año de esto”. Ahora la actriz compartió dos materiales inéditos: en principio la propuesta capturada desde la cámara de Evaluna Montaner, su cuñada. 

Y luego, subió la grabación de pantalla donde se puede ver la reacción de su mamá y su hermana quienes no estaban al tanto del paso que Ricky iba a dar en su familia. Al video lo acompañó con unas emocionantes palabras: 

“Un año. Otro punto de vista y momentos que no había compartido hasta ahora… que queden guardados aquí, en esta comunidad hermosa, que nos inspire y nos haga soñar. Ver nuevamente todo esto, revivirlo, emocionarme, ver a mi familia cómo lo vivió desde lejos, desde casa, ver a mi familia ahí presente en la mesa, sus reacciones, me hace amar cada segundo de este video y me hace amar más y más a cada integrante”, comenzó diciendo Stefi y agregó:

“LOS AMO DEMASIADO. A todos, los que estuvieron presente y los que nos acompañaron los días que siguieron. Y A USTEDES GRACIAS POR SUS MENSAJES AYER Y HOY. De todo todo corazón. Los quiero mucho mucho mucho”.

Mirá el video: