REDES SOCIALES

Belu Lucius y una llamativa comparación en la nieve: "Mi mamá en Bariloche vs. yo en Bariloche"

La instagramer viajó al sur junto a su familia y compartió con sus seguidores fotos del antes y el después de sus padres y su hermana con ella en Bariloche. Imágenes imperdibles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último fin de semana, Belu Lucius viajó a San Carlos de Bariloche junto a su marido, el rugbier Javier Ortega Desio y sus pequeños hijos: Bautista y Benjamín. En medio del paseo por la nieve, la instagramer aprovechó la ocasión e hizo una curiosa comparación entre su viaje actual y otro del pasado, junto a sus papás y su hermana Emily. 

"Mi mamá en Bariloche", escribió la actual panelista de Cortá por Lozano y subió a sus historias de Instagram una foto en la que se ve a Silvia vacacionando allá por los 80, con el look típico de la época, en la ciudad más turística de la provincia de Río Negro. Acto seguido, compartió una foto de ella misma que se tomó este domingo en el mismo lugar. "Yo en Bariloche", apuntó Belu, a pura picardía entre la comparación de las imágenes.

Luego, hizo lo mismo al comparar a su familia primaria, junto a sus papás Silvia y Miguel y su hermana Emilia, e inmediatamente por detrás subió una foto con su marido y sus pequeños hijos varones, también en el mismo contexto del viaje a Bariloche. "Papá y mamá con nosotras en Bariloche vs Nosotros en Bariloche", escribió sobre las imágenes invernales.

Antes de finalizar, le tomó una foto a su hijo mayor, Bautista, durmiendo y puso la misma de ella en la niñez dormitando en el mismo centro vacacional.

¿La yapa de la ocurrente secuencia que compartió Lucius con sus followers? Una de sus pequeños hijos en la nieve, que comparó, claro, con una foto de los 90 donde se la ve a ella y a su hermana Emilia de niñas en la Bariloche.