¡ENAMORADOS!

Cachete Sierra sorprendió al revelar el gran paso que dará junto a Fiorella Giménez

El actor se vio obligado a sincerarse ante las picantes preguntas de Marcelo Tinelli.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo que en su momento comenzó como un romance para las cámaras, hoy pareciera ser un noviazgo súper consolidado. ¿De qué se trata? Ayer por la noche, Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez contaron en La Academia que darán un gran paso en su relación.

“Está como más quemado, ¿tomó sol o se puso algo? Es raro verlo así. No lo veo sopleteándose. Porque usted es de esos hombres que no se sopletean, aunque quizá sí lo está haciendo a partir del noviazgo”, comentó pícaro Marcelo Tinelli para romper el hielo.

Un poco avergonzado, el actor comentó: “Me he sopleteado el año pasado y este año también, pero esto es porque este fin de semana jugó Mística y no me cuidé del sol, y me mató”.

Luego de esto, Tinelli sorprendió al preguntarle si, durante el pasado fin de semana, se habían dicho "te amo" con Fiorella por primera vez.

“No, pero llegaron otras cosas", aseguró de forma misteriosa Sierra. "¿Viste el tema de la convivencia que dijiste?”, insistió el conductor. “No, pero pasó un cepillo de dientes, un bolso con ropa… ¡No me pongas esa cara! ¿Está mal? ¡No! Pero yo quería preguntar: ¿eso ya es media convivencia? Falta el acolchado, pero cuando llegue eso ya convivimos”, detalló el actor mientras Fiorella se reía.