ENCUENTRO

Jorgito Moliniers cumplió un sueño gracias a la ayuda de Luciana Salazar: "Estoy emocionado"

El bailarín acompañó a su amiga a un evento familiar y jamás imaginó lo que sucedería...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de bailar, a Jorgito Moliniers le encanta cantar. Durante años estudió no sólo para estar entrenado en caso de que surgiera algún trabajo relacionado con eso sino porque además, disfruta haciéndolo. Luciana Salazar lo sabe y de hecho, comparte con él esa pasión.

Ahora que volvieron a bailar juntos en 'La Academia', aprovechan los ensayos para entonar alguna canción juntos y Jorgito le confesó que uno de sus ídolos era Palito Ortega.  Luciana tiene una gran relación con su tía Evangelina y por ende, con él, pero como su amigo es tan tímido, no supo jamás de sus ganas de conocerlo y fue entonces que decidió sorprender a su amigo.

Como el lunes se reunía una parte de la familia en casa de Luli para celebrar el cumpleaños de su papá, ella decidió invitar a Jorgito. Su amigo estaba en las nubes cuando vio a Palito y casi muere de la emoción cuando le pidió que cantara una canción para los presentes. 

En las historias compartieron imágenes que daban cuenta del momento tan especial que vivió. "Estoy emocionado", confesó.