MUY BUENO

El loco video que Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas lanzaron de "Una Semana Nada Más"

Los actores promocionaron su llegada a Mar del Plata con un trailer muy particular.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras las nuevas medidas implementadas por el Gobierno Nacional, las obras de teatro se afianzan con mayor peso y regresan con nuevas funciones y mayor disponibilidad en todo el país.

En esa sintonía “Una Semana Nada Más” la obra más vista del país protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, hará temporada durante todo el verano en Mar del Plata.

Para promocionar el arribo del equipo a la ciudad realizaron un particular spot o trailer estilo película que se filmó en las playas de la Costa Argentina. La idea fue parodiar diferentes películas cómicas nacionales de los años ’80.

“El 1 de enero del 2022 …debutamos en Mar Del Plata con ‘Una semana nada más’ y haremos toda la temporada de verano en el Centro de Arte MDP”, escribió Nico Vázquez a través de su cuenta de Instagram en donde dejó el trailer promocional de la obra que protagoniza junto a su mujer.

Según comunicaron, estarán durante tres meses en el teatro Radio City del Centro de Arte MDP, ubicado en San Luis 1750 y la historia de la obra cuenta la vida de Pablo (Nicolás Vázquez) y Sofía (Gimena Accardi) quienes son la pareja perfecta hasta que decidieron mudarse juntos. 

Luego de eso él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Benjamín Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos, lo es mucho más de a tres.