INSÓLITO

El dramático mensaje de Anamá Ferreyra contra Victoria Donda por no respaldarla luego de ser discriminada

Anamá contó que no quiere una compensación económica, sino que Adriana Aguirre haga trabajos comunitarios. Sin embargo, la titular del INADI le dijo que no podían hacer nada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anamá Ferreira vivió un momento angustiante luego del ofensivo comentario que recibió de parte de Adriana Aguirre en medio de Está en tus manos, el programa de El Nueve al que fueron invitadas. Ante esto, lejos de dejarlo pasar, decidió acudir al INADI.

Su intención fue hablar con Victoria Donda, titular del organismo, logro dar con ella, pero la respuesta que recibió fue inesperada. Sorpresivamente, el lugar en el que le deberían dar una respuesta coherente ante un hecho de discriminación del que, además, están los videos como prueba, la esquivaron.

“Yo plata no quiero, no necesito, pero ella tiene que tener una sanción de un trabajo comunitario. Ella tiene que concientizarse de lo que dijo, porque eso es ofender a una persona. Si eso pasaba en Brasil, ella salía del estudio presa”, comenzó a contar en Nosotros a la mañana.

Ferreira le mandó a Donda el link con la información para que esté al tanto y a eso le agregó una contundente pregunta: “¿Qué van a hacer, que reacción van a tomar?”. Espero un tiempo, hasta que llegó la inesperada contestación.

“Ella me contestó que ellos no son policías, que no ponen culpas, y que ellos acompañan si el juez los llama para decir que hay una denuncia... entonces ahí el INADI llama a la persona”, sostuvo Anamá. Ante esto, le remarcó que no necesita una compensación económica, que no la necesita, que solo busca que Aguirre haga “trabajos comunitarios”.

A esto le sumó otro mensaje en su cuenta de Instagram: “Soy negra y estoy orgullosa de serlo, nunca paso por mi cabeza ser racista contra alguna nacionalidad. Hoy paso algo muy feo y tengo una tristeza infinita de que algunas personas todavía tiene el corazón tan mal, que sus cabezas sea de una manera tan tristes”.

Por otro lado, ya angustiada y sabiendo que no va a recibir un guiño como el que se merece por parte del organismo encargado, cerró: “En fin, me entrego a Dios porque el INADI no existe. No voy a perder el tiempo”.