INDIGNADA

Estefanía Berardi explotó contra Marcela Baños: "¿Hasta la forma de contar me vas a copiar?"

La panelista de Mañanísima aseguró que su colega de Intrusos le robó información.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estefi Berardi se indignó en las últimas horas cuando en Intrusos hablaron sobre el supuesto nuevo romance entre la China Suárez y el modelo español Javier de Miguel. La panelista de Mañanísima había contado la noticia ese mismo día en el programa de Carmen Barbieri, y cuando vio que en el ciclo de América contaron lo mismo, explotó.

"De nada @Intrusos Fue primicia hoy a la mañana de @manianisimaok", expresó y luego apuntó directamente contra Marcela Baños, a quien le dijo que "deje de robar".

"La decadencia en su máxima expresión. Yo no me meto con el laburo de nadie. Lo que hicieron es de cuarta. Trabajen y consigan algo propio algún día. Ladrones @Intrusos y los demás me bloquearon, sino los mencionaría. Gente grande", lanzó súper enojada.

 

 

Este viernes en el programa de Ciudad Magazine, Estefi aprovechó para hablar del tema y continuó apuntando contra Baños e Intrusos. "No puedo creerlo, me copió las palabras textuales. Aunque sea careteala un poco, dale. ¿Es joda? ¿¡Hasta la forma de contar me vas a copiar!?", opinó.

Muy irónica, Carmen Barbieri agregó: "Esto no es robar, esto es pura casualidad. Si ellos no nos miran, están haciendo otras cosas".

"Me siento robada. Que citen la fuente, era primicia mía. Que la cuente como quiera, pero que respete que es mi primicia", concluyó la ex chica Combate.