TERRIBLE

Facu Mazzei habló luego de la tremenda lesión: "La saqué barata, pero fue insoportablemente dolorosa"

El participante de La Academia rompió el silencio después del susto que se pegó en la grabación del programa, donde se sacó el hombro de lugar, y agradeció la cantidad de mensajes que recibió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer, Ángel de Brito contó que en la grabación de La Academia Facu Mazzei sufrió un terrible accidente y tuvo que retirarse en una ambulancia porque se había sacado el hombro de lugar.

El terrible momento salió en el programa de hoy, cuando el bailarín hacía la coreografía junto a su compañera Flor Vigna en el "Super Duelo".

Luego de todo un día de estar en el hospital y hacer kinesiología, Facundo Mazzei pudo hablar del susto que se pegó y realizó un comunicado a través de sus redes sociales. "Quiero agradecerles con mi corazón el amor que estoy recibiendo de ustedes, también de mis colegas, de mis amigos y mi familia! Por suerte no fue una lesión grave, la saque barata, pero si fue insoportablemente dolorosa. Pero más dolor me causa no poder seguir haciendo justamente lo que me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico. realmente eso me duele en el alma", dice el bailarín. 

"Mis amigas con todas esas letras me sostuvieron todo el año de una manera tan increíble y especial que nunca voy a terminar de agradecerles. Flor Vigna y Georgina Tirotta, las amo con todo mi ser. Ayer se pasaron conmigo y me parte al medio lo que nos está sucediendo", dice el comunicado del bailarín.

Y por último, finaliza agradeciéndole a todo el equipo de Showmatch: "Gracias a los productores maquillaje, peinado y vestuario y toda la producción del programa por el amor".

Pero también habló Flor Vigna, que también quedó con un tremendo susto por la lesión de su compañero. "Para todos los que preguntan por Facu, está bien. Fue un susto enorme, pero él es tan fuerte, tan luchador que está bien", comenzó a decir la bailarina en una historia de instagram.

Después agregó: "Demosle mucho amor como se merece. No puedo explicar en palabras lo que es como persona o artista, porque todo le quedaría chico. Es de esas personas que siempre encuentra la forma para dar más y más. Y esta no es la excepción. Ojala todos pudieran tener un Facu Mazzei en sus vidas, este pibe es mágico".