¿QUÉ PASÓ?

Esmeralda Mitre disparó contra la 1-5/18 pero se arrepintió y eliminó sus tweets

La actriz había lanzado una fuerte crítica contra la nueva ficción de Pol-ka pero se retractó de sus dichos. “Nada es creíble”, expresó.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varios años que Esmeralda Mitre no está en la televisión y su última participación fue el Cantando 2020. También ese mismo año participó en la obra teatral “No sos vos, soy yo”, con dirección de Atilio Veronelli. Mientras que sus últimas apariciones en ficciones fueron en “Guapas” (2014) y “Por amarte así” (2017).

Sin embargo, Esmeralda no volvió por el momento a trabajar en otras producciones nacionales. Por eso, llamó mucho la atención su fuerte postura hacia lo nuevo de Pol-ka, la telenovela “La 1-5/18”, protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. Si bien no hizo referencia a su nombre en sí, era muy evidente esta referencia.

“Miro la ficción en Argentina para ver qué tal y me pregunto: ¿esto es en serio? ¿WTF? ¡Qué pena la verdad! Me gustaría de verdad que estuviese bien, nada es creíble. Un poco de criterio, estudio básico”, expresó la actriz en su cuenta oficial de Instagram. Allí mantuvo un ida y vuelta con varios usuarios que cuestionaron su forma de pensar.

Fuente: Twitter

“Perdón. ¿Es una tira? Me dedico a esto, doy mi opinión y dije que me daba pena que estuviera tan mal. ¡Pero yo no miento más! Este país necesita trabajo, estudio y humildad”, agregó a lo que un usuario le consultó si participaría si la llamaban en algún momento, a lo que Mitre no contestó de manera directa. “Como se nota que no me conocés”, le dijo. Sin embargo, unas horas después, Esmeralda decidió borrar su publicación, quizás para evitar continuar con el debate en las redes.

No fue la única que le tiro un "palito" a la ficción de El Trece, ya que Jorge Rial también fue lapidario contra la telenovela. 

Fuente: Twitter