CONTÓ TODO

Habló por primera vez Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona: "Era rico y no podía decirle que no"

La mujer mantuvo una relación con el astro del fútbol cuando era menor de edad. Se animó a romper el silencio en un programa de la televisión estadounidense y fue contundente.

Mavys Álvarez y Diego Maradona. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras más de 20 años en silencio, Mavys Álvarez se animó a hablar de la relación que mantuvo con Diego Maradona cuando tenía tan solo 16 años de edad. En diálogo exclusivo con un periodista del canal 41 de la ciudad de Miami, la cubana que supo conquistar al astro del fútbol con su belleza, no se cayó nada y fue bien contundente. 

Lo cierto es que Mavys Álvarez reveló que conoció a Diego Maradona después de que un hombre la interceptara en la calle y le propusiera verlo. Aunque primero se negó, terminó accediendo y dándole una sorpresa al exfutbolista.

Fuente: (América TV Canal 41).

"Pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano [...]. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté", comenzó explicando Mavys Álvarez

Del mismo modo, la mujer que enamoró a Diego Maradona agregó: "Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia". 

"La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir", señaló Mavys Álvarez visiblemente muy arrepentida por lo que vivió al lado de Diego Maradona

En este sentido, Mavys Álvarez sentenció: "Me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar". 

Así trataron el tema en Intrusos:

Fuente: (América TV).