DULCE ESPERA

Julieta Nair Calvo habló de su embarazo: "Tengo todos los miedos"

La actriz anoche renunció a La Academia porque se encuentra en la espera de su primer bebé junto a Andrés Rolando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes 27 de septiembre quedará grabado por siempre en el recuerdo de Julieta Nair Calvo, ya que abrió la nueva gala de La Academia y luego de su gran performance junto a Gonzalo Gerber y Rocío Igarzabal anunció que está embarazada y por eso abandona la pista de Showmatch.

Un día después de tantas repercusiones, Julieta habló con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana sobre este momento tan especial y sus días con malestar durante los ensayos: "Estuve con nauseas pero fui a ensayar igual, Me decían no tiene que haber golpes bruscos ni golpes. En el caño sabia que estaba embarazada y cuando hablé con el obstetra me dijo haces mucha fuerza con la panza y empecé a sacarle figuras a Hernán, el coach. El día de la apuesta, Hernán nos manda tengo 39 de fiebre y tuvimos que aislarnos. Estaba asustada pero me dio negativo por suerte". 

Sobre la exigencia del reality, la actriz y cantante aclaró: "Esto es una competencia y no quería hacer cualquier pavada. Es lo que le dije a Tinelli si fuera mi segundo o tercer hijo quizás voy y lo hago pero es mi primer bebé y tengo todos los miedos. Realmente yo siempre dejé todo de lado por el trabajo, soy muy apasionada y soy muy afortunada de laburar de lo que amo. No sirvo para hacer muchas cosas tan exigidas al mismo tiempo y La Academia me iba a exigir y sabía que este era el momento, no estaba haciendo otra cosa...".

Sobre su historia de amor con el futuro papá, Andrés Rolando, Juli expresó: "A Andrés lo conocí por amigos en común pero cuando fui a un bar suyo no me dio bola. Después le quise mandar un mensaje y vi que tenía uno de él y lo primero que hablamos fue de fútbol". Y dio detalles de la manera especial en contarle que iban a ser papás: "Le puse el test en una cajita de medialunas. Primero pensó que era un termómetro y flasheó Covid.  Es el primer bebé de ambas partes así que esperamos dos meses y pico para contar a la familia. Tenemos un nombre pero no sabemos que va a ser. Yo hablo como si fuera varón pero no sé".

Por su parte, el empresario gastronómico manifestó: "Cuando nos vimos pegamos mucha onda al segundo. Se hizo el test y le dio positivo, teníamos ganas de ser padres. Me tengo que comprar libros. Primero se lo dijimos a mi mamá que vive a tres cuadras y al otro día los papis de Juli y después a los abuelos. Todo lo negocio pero el Club no". 

"Yo la alentaba un montón a que esté en Showmatch para que muestre varias facetas que tiene. Es una artista integral: canta bien, baila bien, es simpática, es linda, todo", sentenció Andrés muy feliz con su presente.