AL HUESO

Ángel de Brito se metió en el conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte y eligió a su preferida

El periodista, fiel a su estilo, no esquivó la consulta de una seguidora y eligió a su preferida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez que parece que van a llegar a una tregua por el bien de todos, Nicole Neumann y Mica Viciconte retroceden. A esta altura no disimulan que no se llevan bien y lejos de firmar la paz, para la tranquilidad de todos, siempre aparece una indirecta que actúa como chispa.

Uno de los últimos mensajes de la actual pareja de Fabián 'Poroto' Cubero para la ex y madre de las hijas del exfutbolista generó un gran revuelo. Si bien no la nombró, absolutamente todos lo tomaron como tal.

Con esto dando vueltas, quien se metió en el medio fue Ángel de Brito. El periodista acudió a sus redes sociales para responder consultas de sus seguidores en Instagram y varias estuvieron vinculadas a Nicole y Mica. Fiel a su estilo, lejos de esquivar y pasarlas de largo, se hizo cargo. ¿De qué lado se puso?

La respuesta de Ángel de Brito sobre Neumann y Viciconte

“¿Qué quiso decir Viciconte en la publicación que hizo en Instagram?”, fue la primera consulta directo al hueso. “Que no le cree nada a Nicole”. La respuesta de Ángel fue la antesala de lo que respondió más adelante sobre quién es su preferida.

En la siguiente sobre el tema una seguidora quiso saber a quién le cree en esta gran novela que armaron Neumann y Viciconte. Si bien no ahondó en detalles, fue directo: “Mica”.