NUEVA ETAPA EN FRANCIA

Antonela Roccuzzo y un mensaje lleno de orgullo para sus hijos: "Cuánto aprendemos de ustedes"

La esposa de Leo Messi no pudo contener la emoción al ver la actitud de Thiago, Mateo y Ciro para enfrentar todos los cambios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Casi de la noche a la mañana, la familia Messi tuvo que dejar atrás la vida tal y como la conocían en España para iniciar una etapa nueva en Francia. Para todos supuso un cambio muy grande ya que significaba no sólo mudarse de país sino comenzar de cero en una cultura diferente, con un idioma distinto y gente nueva.

Antonela estaba muy preocupada por sus hijos. Sabía que los adultos podrían adaptarse tarde o temprano pero temía que los nenes sufrieran más de lo previsto. Grande fue su sorpresa (y también su orgullo) cuando vio el entusiasmo y la alegría con la que llegaron a Francia.

"Último día de cole de la semana???? Qué orgullo ver con cuanta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo. Cuánto aprendemos de ustedes ??", escribió junto a una foto de Thiago, Mateo y Ciro muy contentos.

Por estos días, Antonela se quedó sola en su casa de Paris ya que Leo está viajando con la Selección para cumplir con los compromisos de la etapa de eliminatorias para el mundial 2022. Y aunque extraña todo, sabe que su felicidad estará siempre al lado de su familia.