BROMA

Charis le puso un freno a Cinthia Fernández: "No fue divertido"

La panelista de Los ángeles de la mañana terminó pidiéndole disculpas a su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Cinthia Fernández hace bromas a sus hijas. Anoche, la pre candidata a diputada quiso sorprender a Charis en su habitación, mientras la niña jugaba con su tablet y no le salió muy bien la idea.
“Siempre la liga Charo”, manifestó Cinthia. Con su celular en mano, la panelista de Los ángeles de la mañana se acerca a su hija, una de las mellizas, para asustarla. La niña miraba muy concentrada su pantalla sin imaginar lo que sucedería en instantes. Francesca que estaba en la misma habitación vio a su mamá y no dudó en taparse con los almohadones que tenía al alcance de sus manos.


Cinthia asustó a Charis y le respondió enojada: “¡Basta, no fue divertido!”. A lo que la influencer se sintió un poco mal y reveló: “Perdoname, tenés razón porque yo te reto si me asustás. ¿Me perdonás?. Es lo más bueno y mala onda que existe. Me parte… ella me puede”.


Cinthia respondió a quienes la criticaron por teñir el pelo a sus hijas

A pesar de que Cinthia aclaró que les aplicó un producto vegano, hubo varios seguidores que criticaron su accionar. 

"Para las mamás ciruelas que me dicen asesina, qué gente pelotuda… es un producto vegano que se va en 4 días y no tiene amoniaco y fue en las puntas. Le decoloraron con producto especial y después cada 4 días se los vuelvo a poner. Cero tóxico y daño", aseguró. 

"Quiero decir, no vamos a mostrar la marca, solo porque queremos que nos paguen y que nos de ‘cangue’, buscamos ‘cangue’. El dueño de esto ya debe saber la marca. Pero escuchen: es una tintura que no es tintura, en realidad, es un producto vegano que se mezcla con la crema de enjuague, por eso se lo puedo aplicar a las niñas. De hecho, lo que se hace en ellas es en las puntas, así que para llevar tranquilidad y que no me digan ‘madre asesina’", agregó.