REDES

Noelia Marzol cruzó a los "opinólogos" que la tildan de mala madre

La participante de La Academia realizó un video cansada de las críticas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas de que Noelia Marzol está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Totalmente embobada con su pequeño hijito Donatello, sabe muy bien cómo sorprender a sus seguidores con las postales más auténticas del bebé. 

Sin embargo, Noelia debió salir al cruce con los opinólogos que la critican constantemente por su manera de llevar la maternidad. “Todo el mundo opina cómo una tiene que llevar su maternidad. Me acuerdo cuando publiqué una foto o un video de 'Doni' y una señora, muy maliciosamente, me comentó 'abrigá a ese nene que tiene frío, boba", comenzó su relato.


“La calefacción en mi casa está a 50 grados, es más probable que el bebé esté sofocado a que tenga frío... No voy a dejar que mi bebé pase frío... ¿Por qué opinamos sobre algo que no sabemos?", agregó la participante de La Academia.
Y continuó:  “Me generás inseguridad, algo feo... Hacen que uno se cuestione si es buena o mala madre y no está bueno. Les recomiendo que hagan oídos sordos, me cuesta un montón, pero trato de callar a la periferia y seguir mi instinto".

Y sentenció el video diciendo: “Opinólogos sobre la maternidad abundan en todas partes, pero cada uno tiene que hacer lo que sienta para que su hijo siempre esté bien y feliz. En mi caso, estoy aprendiendo a hacer oídos sordos y seguir mi intuición".

"Opinólogos!! Los opinólogos sobre la maternidad abundan en todas partes, pero cada uno tiene que hacer lo que sienta para que su hijo siempre esté bien y feliz. En mi caso, estoy aprendiendo a hacer oídos sordos y seguir mi intuición. Me gustaría leer que opiniones les hicieron sobre la crianza de sus hijos y que les afecto!", concluyó la bailarina.