FORTALEZA

Ana Rosenfeld logró estar con su marido después de 15 días internado por COVID-19 : "Pude verlo un ratito"

A raíz de un posteo en Instagram en el que se refirió al tema, Pronto se comunicó con la abogada y brindó mayores precisiones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana Rosenfeld y su marido, Marcelo Frydlewski se fueron a Miami, Estados Unidos a disfrutar de sus vacaciones y a estar con sus nietos. Todo transcurrió por las vías normales hasta que llegó el día de pegar la vuelta a Argentina. Antes de hacerlo se hisoparon y les dio positivo para COVID-19.

Mientras que la abogada lo transitó sin síntomas, Marcelo tuvo alguna complicación y desde hace dos semanas está internado en terapia intensiva. A raíz de un posteo en Instagram, en el que contó que lo pudo ver, Pronto se comunicó con Ana.

“Si, pude verlo un ratito. Fue ese nada más. Me dejaron entrar, pero todavía está en terapia intensiva. Está luchándola”, contó. Los médicos no le dan precisiones, es cuestión de esperar y ver como evoluciona.

En lo que tiene que ver con sus redes sociales, Rosenfeld hizo referencia a la fortaleza de su marido. Con una foto en  la que se la ve a ella sonriente y a él mirando para el otro lado, sostuvo: Sepan que tiene espalda para seguir luchando”.

Ana y Marcelo están juntos hace 36 años. Toda una vida compartieron y creciendo juntos. Fruto de esta relación, tuvieron dos hijas: Pamela y Stephanie. Con todo esto, es que resalta la frase que escribió hace unos días: “Solo quiero volver a ver tu sonrisa y abrazarte. Mis padres me dieron la vida y vos me diste una familia. Te amo”.