EXCLUSIVO PRONTO

Fede Hoppe y Macarena Rinaldi compraron un terreno y están construyendo su casa: "Hoy fuimos a ver pisos"

El productor de ShowMatch y la bailarina están en pareja desde 2017. Súper afianzados en su relación, comenzaron a construir su propia casa. "Ya tenemos el terreno, los planos aprobados y hoy vimos porcelanatos", reveló Maca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Están juntos desde 2017, cuando se cruzaron en los pasillos de ShowMatch y el flechazo fue tan fuerte que nunca más se separaron. En la cuarentena, Macarena Rinaldi y Federico Hoppe probaron con la convivencia pero nunca dejaron de conservar sus respectivos departamentos individuales. Hoy, la bailarina y el productor estrella de Marcelo Tinelli dan un paso más y están avanzando en la construcción de su casa en común, donde proyectan incluso agrandar la familia. Así lo contó Maca en una entrevista a fondo con Pronto, donde es la tapa de la revista digital de septiembre (y que se puede descargar de manera gratuita haciendo click aquí)

.

"¿Si estamos conviviendo con Fede? Sí, convivimos en dos casas. Mantenemos dos departamentos porque cada cual conserva su casa y elegimos convivir un poco en una y otro poco en otra. Tenemos dos cepillos de dientes cada uno y nuestras cosas repartidas en las dos casas. Nos manejamos de esa manera y estamos súper acostumbrados porque fue así desde el primer minuto. Ahora estamos con el proyecto de hacernos una casa juntos así que pronto se terminará el sistema de la convivencia doble", reveló la bailarina oriunda de Justiniano Posse.

"Vamos a construir nuestra propia casa.. Ya tenemos el terreno, los planos y está todo avanzado. Así que estamos con toda la ilusión que implica enfrentar un proyecto de vida y de familia. Estamos felices con eso", expresó Macarena. Y ahondó: "Ya tenemos los planos, el proyecto está aprobado y esto es inminente. Estamos por empezar a construir. Es más, esta mañana fuimos a ver pisos y porcelanatos, que estamos eligiendo juntos".