TODOS LOS DETALLES

Stefi Roitman no aguantó más y explicó por qué sus bikinis se venden a un precio exorbitante

Radicada en Estados Unidos junto a la familia de su novio, se refirió a los trajes de baño que vende en Miami y fue contundente.

Stefi Roitman. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefi Roitman se encuentra viviendo un excelente presente personal y profesional. Ultimando detalles para la gran boda que celebrará en verano junto a su prometido Ricky Montaner y encargada de las redes sociales de La Voz Argentina, debió salir a aclarar por qué las bikinis que vende en la ciudad de Miami se consiguen a precios exorbitantes. 

Lo cierto es que Stefi Roitman lanzó una línea de trajes de baño que en Estados Unidos causó furor. Pero sus seguidores argentinos no pudieron evitarlo y pusieron el grito en el cielo cuando descubrieron que una malla de su colección se vende a más de 45 dólares. 

Fuente: (América TV).

Sin ningún tipo de problema, después de que sus fanáticos le pidieran una explicación, la futura nuera de Ricardo Montaner habló en exclusiva con Implacables y contó toda la verdad.

"Se habla del precio porque es una empresa radicada afuera y sus precios son de Estados Unidos, pero el día que la traiga a Buenos Aires serán valores de Argentina. Son precios relativamente caros o baratos depende de dónde viva y con qué moneda se maneje", comenzó diciendo la host del certamen que conduce Marley por la pantalla de Telefe

Del mismo modo, Stefi Roitman dijo que "para mí los precios están bien para vivir allá y obviamente acá es otra la realidad. En su momento, veré lo que hago si traigo la marca al país". 

¡Clarísimo!