¿FALSA ALARMA?

Esteban Lamothe salió a aclarar su situación sentimental y dijo que no está separado

En las últimas horas, se había filtrado que el actor había finalizado su relación con Katia Szechtman pero parece que aun siguen juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes, la noticia de la separación de Esteban Lamothe, protagonista de La 1-5-18, de su pareja de hace más de cuatro años sorprendió al público. Esto fue luego de que lo involucraran sentimentalmente con su compañera de elenco Ángela Leiva, en reiteradas oportunidades, aunque algunos decían que sólo era una manera de promocionar la telenovela de El Trece.

Estos rumores llevaron a la información de que Lamothe ya no estaba con Katia Szechtman, pero esto no había sido producto de una infidelidad o terceros en discordia, sino de una razón diferente. Según varios medios, el actor se había distanciado de su pareja porque “se había desgastado la relación”, según fuentes muy cercanas al actor. De acuerdo a esta versión lanzada por la Revista Paparazzi, sus propios compañeros de elenco habían revelado esta primicia. 

Sin embargo, hace unos instantes, Lamothe decidió romper el silencio y negó estar separado pero no dio muchos detalles al respecto. De acuerdo a lo informado por el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen y conductor de Mitre Live, la pareja está conviviendo en casas separadas aunque se desconoce el motivo que los llevó a tomar tal decisión.

“Chiques, @estebanlamothe no se separó de su novia Katia. Acabo de hablar con él. Me dijo que están viviendo en casas separadas nada más. No están conviviendo pero siguen juntos”, comunicó el conductor a través de su cuenta de Twitter. Acto seguido, Esteban compartió este mensaje y sólo atinó a decir “Eso”.