UNA MANSIÓN

Juana Viale puso en venta su casa: las fotos de la lujosa propiedad por la que pide 950 mil dólares

La conductora busca cambiar de aire y el primer paso es mudarse. Antes de hacerlo, se quiere desprender de la vivienda en la que pasó sus últimos 8 años de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En tiempos de cambio, desde todo punto de vista, Juana Viale planea uno más. En esta oportunidad tiene que ver con una mudanza. En principio, puso en venta la casa que adquirió hace 8 años en el coqueto barrio de San Isidro. Se trata de la propiedad en la que vivió con su ex Gonzalo Valenzuela.

Según detalla la inmobiliaria que la tiene para la venta, se trata de una construcción que tiene 20 años de antigüedad, 506 metros cuadrados cubiertos, está emplazada en un terreno de 726.73 metros. ¿Cuánto piden? 950 mil dólares.

Para desligarse de la cuestión, Juana se la entregó a la inmobiliaria Duprat, que en su página web publicó las fotos donde se puede ver los ambientes amplios y todas las modalidades.  

“Muy luminosa, ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución, suite en planta baja”, dice parte la descripción. Además, la casa, que tiene dos plantas, cuenta con cinco cuartos y cinco baños.

En la planta alta, en tanto, hay una segunda suite con vestidor, baño y terraza propia, un playroom con salida a una terraza, otro dormitorio o lugar de escritorio y un tercer dormitorio con terraza propia, placard y baño.

En cuanto al exterior, se destaca el parque, la pileta con jacuzzi, la galería con parrilla y el solárium y el garaje para dos autos. Es uno de los lugares preferidos de Viale. Sin ir más lejos, la conductora tiene su propia huerta. Las verduras y hortalizas que se consumen en su casa son extraídas de ahí.

El resto de las fotos de la casa que vende Juana Viale