SORPRESA

Se conoció el futuro de Carina Zampini en El gran premio de la cocina

Luego de los rumores de fin de un ciclo y de que la conductora se alejaba de la pantalla de Eltrece, surgió la posibilidad de seguir. ¿Hasta cuándo?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas semanas, cuando empezó a definirse la grilla de Eltrece con la nueva programación –será desde el lunes 13- se especuló con el fin de Carina Zampini al frente de El gran premio de la cocina.

Si bien el reality de cocina mantiene un caudal de público aceptable, se hablaba de ciclo cumplido después de 13 temporadas al aire desde su inicio, allá por el 2008. Sin embargo, todo indica que seguirá al aire y que no habrá recambio en cuanto a los integrantes.

Carina Zampini en El gran premio de la cocina

Según se supo desde LaFlia, la productora del ciclo, se respetará el contrato que tiene Zampini que vence a fin de año, por lo que está asegurada su continuidad, al menos, hasta diciembre de 2021.

Con esta nueva disposición, el programa que tendrá que esperar, también de la productora de Marcelo Tinelli, será Hogar dulce hogar. Al parecer, faltaban detalles por pulir y decidieron no apresurar su desembarco en la señal del solcito.