FALLECIÓ A LOS 6 AÑOS

El llanto desgarrador de Cinthia Fernández en LAM cuando recordaron la muerte de Blanca Vicuña: "Tenía la edad que hoy tienen mis hijas"

La panelista no pudo contener las lágrimas al imaginar el sufrimiento de Pampita y Benjamón. "Los admiro", cerró.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 8 de septiembre se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Blanquita, la primera hija que tuvo Pampita con Benjamín Vicuña. Y aunque pasaron ya 9 años de aquel día fatídico, resulta estremecedor pensar lo duro que debe ser para ellos cada vez que se acerca esta fecha tan crítica.

Este año, Pampita se tomó unos días de licencia de Showmatch para transitar su dolor en privado. Benjamín, en cambio, eligió escribirle una carta abierta en la que le relata lo mucho que la extraña y lo difícil que resulta imaginar cómo hubiera sido su vida de haber continuado ella en este plano.

 

En LAM hablaron al respecto y  mientras leían el posteo del actor, Cinthia Fernández no pudo contenerse. En medio del debate, rompió en llanto: "Siempre que escribe me hace mierda... no me imagino a esa mujer... los admiro a los dos por haber podido salir de esa situación".

"Hay que pensar en los momentos que debe tener esa mujer... cuando tuvo a su bebita me imagino lo que debe haber pensado... es algo que te anula. Blanca tenía la edad que tienen mis hijas ahora...", cerró llena de dolor.