EN PLENO POSOPERATORIO

More Rial estrenó un impactante tatoo y sorprendió a sus seguidores: "Lo amo"

La hija de Jorge Rial se realizó varios diseños en su cuerpo pero hubo uno en particular que llamó la atención...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por estos días, More Rial se está recuperando de una triple cirugía estética que la mantiene en reposo intermedio. Y aunque muchos en su situación podrían sentirse doloridos y sin demasiado entusiasmo para nuevas aventuras, ella demostró que le sobra garra y decidió ir por más.

Esta semana se encontró con un tatuador amigo y le pidió que le realizara tres nuevos diseños. El primero fue estilo tribal y lo pidió en el pecho, el segundo fue en el brazo con un diseño que comparte con su mejor amiga y el tercero que es el que más sorprendió: la imagen de San La Muerte en el antebrazo.

Para los que no saben, este santo popular no reconocido por la iglesia católica, es venerado en América del Sur, especialmente en el Paraguay y en el noreste de Argentina. Se dice que aquellos que llevan un amuleto suyo, son inmunes a los maleficios y desgracias. More es devota suya y por eso decidió inmortalizar su imagen en el cuerpo.

Más sobre San La Muerte

Existen muchas versiones sobre la historia de este santo pero la más firme es una que se relaciona con un jesuita en aparente rebeldía que se dedicó a ayudar especialmente a los enfermos de lepra, evangelizándolos de manera independiente. Por esto fue apresado y comenzó una huelga de hambre que terminó en la muerte.  

En Argentina, el santuario principal se encuentra en la provincia de Corrientes y cada 20 de agosto se celebra su día.