ESCÁNDALO

Se conoció qué decía el contrato que Nacho Viale le quiso hacer firmar a Mirtha Legrand y ella se negó

Todo indica que La Chiqui ya está lista para volver a la tele, pero una interna con su nieto se lo impediría. En este contexto, según contaron en Intrusos, apareció Adrián Suar con una propuesta que ella está analizando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica después 8 meses –en diciembre hizo una edición especial- llenó de expectativas a la audiencia y a Eltrece. Fue una vuelta emotiva, con felicidad, en la que contó de qué manera atravesó todo este tiempo alejada de la tele.

Con este paso se abrieron distintos focos. Todo indica que Mirtha ya está lista para ocupar su trono como reina de la televisión, su lugar en Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, pero hay algo que la frena y, según contaron en Intrusos, tiene que ver con una interna con su nieto Nacho Viale.

El productor preferiría que siga su hermana, Juana Viale, y que su abuela se quede en su casa y, en todo caso, que aparezca cada tanto, en ediciones especiales. Ante esto, siempre con la información que dieron en el programa de América, empezó a jugar sus cartas Adrián Suar.

“Hace unos días contamos que Adrián Suar le ofreció a Mirtha hacer sus almuerzos sin la productora de Story Lab, que es propiedad de Nacho Viale”, empezó Rodrigo Lussich antes de dar una información fuerte, que reaviva las llamas.

Enseguida agregó: “A partir de eso, ahora nos cuentan que Nacho Viale le quiso hacer firmar un contrato a su abuela que decía que ella tenía exclusividad con Story Lab. Y la respuesta de La Chiqui fue 'no querido'”, finalizó.