ROMPIÓ EN LLANTO

Todos los detalles del difícil momento que atraviesa Evelyn von Brocke: "Uno los tiene para siempre en el corazón"

La panelista de Intrusos se sinceró y reveló qué es lo que la tiene tan angustiada. Producto de la pandemia, se encuentra muy lejos de alguien especial.

Evelyn von Brocke. Fuente: (Intrusos)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas la pandemia por el COVID 19 generó estragos y separó a un montón de familias a lo largo y ancho de todo el mundo. Muy angustiada por el difícil momento que le toca atravesar ante aquel fenómeno que afecta a la humanidad desde principios del 2020, Evelyn von Brocke abrió su corazón y reveló qué es lo que la tiene tan angustiada desde hace un buen tiempo. 

Lo cierto es que Evelyn habló de todo en Intrusos, el programa del cual es parte desde hace algunos meses. Allí contó que está demasiado triste por la falta que le hace su hija Constance, quien se encuentra viviendo en Holanda y a quien todavía no pudo visitar. 

"La extraño a mi hija y no puedo aguantar. Está en Holanda, Países Bajos", indicó la panelista de Intrusos ante la atenta mirada y el silencio de sus compañeros. Del mismo modo, Von Brocke señaló que "la pandemia hizo estragos. Pero bueno. La verdad el nido vacío es terrible, uno los cría, les da la libertad y los tiene para siempre acá en el corazón". 

¡Tremenda situación!

Constance Doman y su pareja. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que Constance, la hija de Evelyn von Brocke y Fabián Doman, se instaló en los Países Bajos en el año 2018 y después de terminar el secundario. Allí estudia manejo de medios y entretenimientos. 

Constance Doman está en pareja con Dilek, una joven que conoció mientras terminaba el colegio. Al respecto de su noviazgo con una chica, al tiempo de radicarse en Holanda indicó: "En la Argentina me sentía más segura de estar con una chica que acá. En Holanda vamos por la calle y nos miran más. Nos pasa todo el tiempo. Como que nos clavan miradas que no son muy lindas". 

Del mismo modo, en aquella oportunidad la hija de Evelyn y Doman reveló cómo les dijo a sus papás que estaba saliendo con una chica. "Fuimos a almorzar y les dije 'estoy muy enamorada de una chica'. Así de simple. Y ellos, que son un amor, me dijeron: 'Nos encanta que estés enamorada'. Se lo tomaron como si les hubiese dicho que estaba de novia con un chico. Se pusieron contentos de verme enamorada", explicó.