HAY ONDA

El reencuentro de la China Suárez con Lali Espósito... ¿y anticipo de un nuevo trabajo juntas?

La actriz llevó a sus tres hijos a ver el show de Mau y Ricky donde su amiga tenía una participación especial y terminaron sembrando mucho misterio entre sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez se puso en 'modo fan' y llevó a Rufina, Magnolia y Amancio a disfrutar del show que Mau y Ricky Montaner dieron en el Luna Park. Claro que había además una razón adicional para ubicarse entre las primeras filas y era que su amiga Lali tendría una participación especial.

Obviamente la actriz y sus hijos se bailaron todo y al terminar, tuvieron la posibilidad de pasar al camarín para hablar con Lali y sacarse muchas fotos.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la China insistió con un posible trabajo juntas en breve. Hace un tiempo, había dicho que tenían algunas cosas en mente y esta vez, lo reafirmó: "Tanto compartido. Tanto por compartir. Te amo".

Lali también había planteado la posibilidad de llevar a cabo un proyecto con su ex compañera de 'Casi Ángeles' en un vivo, aunque le tiró la pelota a la China: "hacete cargo que fuiste vos la que dijiste eso". La duda es: ¿será por el lado de la música o de la actuación?