REEMPLAZARÁ A PIQUÍN

El verdadero motivo de la llegada de Fede Bal al jurado de La Academia

Trascendió después de que comunicaran que el hijo de Carmen Barbieri se sumará al certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Fede Bal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas trascendió que Showmatch La Academia sufrirá una nueva baja. Lo cierto es que Hernán Piquín no estará en la gala del próximo viernes 10 de septiembre y será reemplazado por una figura del mundo del espectáculo que tiene experiencia en la pista más importante de la televisión argentina. 

De esto hablaron en la última emisión de La Previa de La Academia, en donde revelaron que Fede Bal será quien ocupe la silla de Hernán Piquín. "Esta persona la tiene clarísima con los realities, principalmente con esta pista, porque siempre que estuvo la rompió. No solo eso, sino que también fue campeón del Bailando", indicó Lourdes Sánchez antes de revelar que se trataba del hijo de Carmen Barbieri

Fede Bal. Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, agregó: "Me gusta mucho, me encanta mal. Amo este reemplazo, y ojo con Federico porque va por todo. Ojo con lo que hace mañana, porque siempre va por todo y por ahí es alguien que vino para quedarse". 

Pero fue Lizardo Ponce quien reveló el verdadero motivo de la incorporación de Fede Bal. Al respecto señaló que "viene para recuperar la silla que en su momento le robaron a Carmen Barbieri". 

"Atención porque mañana Federico Bal no solamente va a poner puntajes a las parejas que van a debutar con el ritmo del jurado, sino que también va a estar en este difícil lugar de decidir quién sigue y quién no en el certamen porque, más allá de que el programa va a ir en vivo, va a decidir el jurado, no el público", concluyó el periodista y participante de Showmatch

¿Será tan así?