A CORAZÓN ABIERTO

Las conmovedoras palabras de Roberto García Moritán en un nuevo aniversario de la muerte de Blanquita: "Sólo puedo acompañar en silencio y tratar de ser lo más fuerte posible"

El marido de Pampita habló de cómo acompaña a su mujer en esos momentos tan difíciles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles 8 de septiembre se cumplieron nueve años desde el fallecimiento de Blanquita, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña. La niña sufrió una infección por una bacteria que derivó en una neumonía hemorrágica.

En este aniversario tan doloroso, el actor y la conductora organizaron una misa para homenajearla en el que se reunieron también con algunos familiares y seres queridos.

Por su parte, Vicuña también escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram y Pampita, si bien esta vez no hizo declaraciones públicas, prefirió guardarse y ausentarse por dos noches de La Academia.

Consultado por cómo apoya a su mujer en estas desgarradoras situaciones, Roberto García Moritán, su actual marido, expresó: "Para mí es de un enorme aprendizaje, al no haber vivido nada semejante, solo puedo acompañar en silencio y tratar de ser lo más fuerte posible porque sé que mi rol en ese momento es ser el sostén de Caro".

"Ser sostén y que ella se pueda apoyar en mí, de la forma que sea, con todo el peso que necesite. Y lo digo con muchísima humildad, con muchísimo dolor; pero tratando de brindarme a lo que ella necesite, de la mejor forma que pueda”, agregó en diálogo con la revista Gente.

Finalmente, el empresario cerró conmovido: “Obviamente uno nunca va a terminar entender todo lo que significa perder a una hija, pero trato de acompañarla todo lo que puedo".