SALUD

La palabra de Guido Süller tras el accidente automovilístico: "Me salvó mi vieja que es mi ángel de la guarda"

El mediático contó que el conductor que lo impactó se dio a la fuga y se está recuperando de los golpes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo 9 de enero Guido Süller fue protagonista de un accidente automovilístico cuando un auto lo embistió en la ruta 9 mano a Zárate. Esta tarde, en una charla con Intrusos, Guido dio más detalles de uno de los peores momentos de su vida en el que pensó que perdía la vida.

"Soy bastante prudente yo. Recibo un impacto tremendo en la parte izquierda trasera de atrás de forma tal que el auto empezó a girar, yo iría 100km/h en el carril del medio. Mi auto empezó a girar descontroladamente e impactó contra una Kangoo blanca. Es una zona de camiones, rumbo a Zárate. Yo vi un auto negro que me chocó y se dio a la fuga", comenzó su relato. 

Y agregó dando más detalles: "Mi abogada pidió un rastreo y los policías de científica revisaron el auto blanco y había 3 latas de cervezas y le da 1.4 el test de alcoholemia. Llamé a una amiga y le pedí que venga a rescatarme".



"Me di cuenta absolutamente de todo. Cerré los ojos esperando el impacto final porque ahí está lleno de camiones. Pensaba en mi mamá todo el tiempo. Me salvó mi vieja que es mi ángel de la guarda. Si pasaban autos que me esquivaban. El auto quedó atravesado. Fue un accidente que el final hubiese sido fatal", manifestó muy emocionado.

Para concluir, el mediático mencionó las consecuencias del choque: "Me derivaron al hospital de Escobar, el látigo y el choque hicieron que me golpeara la cervical y me quedó muy dolorido. Tengo un golpe en los riñones que aún no se que es".  

¡A recuperarse!