INSÓLITO

Campi dio detalles del día que le arregló la dentadura a Denise Dumas: cómo terminó el episodio

El actor comentó que de tanto hacer prótesis para sus personajes aprendió a usar el torno y gracias a eso le arregló las caries a su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de lo que vivió en las últimas horas, Campi dio detalles de un divertido episodio que vivió con su pareja, Denise Dumas. El actor, como su la conductora dio positivo para coronavirus y debía estar aislada, él se fue de vacaciones con sus cuatro hijos.

Sin embargo, por un accidente en cadena, que no trajo consecuencias para nadie salvo para los vehículos involucrados, debió acudir a su seguro para que le mande un grúa. El episodio ocurrió 14.30 y lo fueron a buscar cerca de la 5 de la mañana. Un verdadero escándalo y dolor de cabeza.

El Actor estuvo como invitado en Flor de equipo, programa del que fue parte el año pasado, y luego de hablar del tema, se relajó. En un momento, dio detalles del día en el que le arregló una caries a Denise.

“Yo hago las pelucas, los prótesis, las dentaduras de mis personajes. En la época de under, ya hace 30 años de esto, ya se mucho de esto. Laburo con acríticos, tengo torno de dentista en mi casa…”, comenzó.

Luego agregó: “Me fijé, tenía la ahí y la entré a limpiar con el torno, le puse acrílico, y todo perfecto”. “Al mes fue al odontólogo a hacerse una limpieza, el odontólogo le dijo que tenía una caries arreglada y ella le pidió que se la arreglara bien. ‘No, pero está bien. ¿Quién te la hizo? Mi marido’. Así que se la dejó porque estaba bien arreglada”.