SU POSTURA

Manu Urcera habló por primera vez sobre el chat con otra mujer: "Todo lo que se dijo es falso"

El novio de Nicole Neumann se refirió a los dichos de Melina Eugster, quien aseguró que había hablado con él para encontrarse en año nuevo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Nicole Neumann y Manu Urcera venía desarrollándose muy bien. Por ese motivo, cuando se filtró un chat del automovilista con otra mujer, la noticia sorprendió a todos.

En la supuesta conversación de WhatsApp con una promotora llamada Melina Eugster, Urcera y ella hablaban sobre un encuentro que debían tener a fin de año en Las Grutas, a escondidas de Nicole

Sin embargo, este martes el automovilista salió a desmentir todo. "No hubo pelea, discusión ni nada. Nicky está acostumbrada a que salgan este tipo de cosas y se la banca", aseguró, en diálogo con Intrusos.

"Todo lo que se dijo es falso, estamos bárbaro y en familia con Nicole. Es mentira el chat. Si se fijan, en el chat que se filtra hay un tilde azul y yo no lo utilizo", afirmó.

 

 

Hace unos días, Melina había hablado con A la tarde sobre la conversación que supuestamente mantuvo con Urcera: "Yo tuve llegada a él en una carrera en octubre, me contactó él después de la carrera. Pasó esto del chat que se dio a conocer, que nos podíamos llegar a encontrar en Las Grutas. Desde que me contactó en octubre para vernos, nuestro contacto no fue constante, porque yo no le escribía, porque estaba en pareja. En la charla que tuvimos para fin de año mas o menos hablamos de que él se escape para vernos, pero finalmente no se pudo porque tenía toda la gente atrás, su familia...fue imposible, así que quedó ahí".