SALUD

Natalie Pérez dio positivo de Covid y rompió en llanto

Cada día hay cientos de miles de personas que lamentablemente dan positivo de coronavirus en esta tercera ola de contagios. La actriz recibió su resultado y no pudo evitar llorar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocos días, Natalie Pérez brindó un show en Mar del Plata donde asistieron varios famosos como Federico Bal y Francisco Stoessel, hermano de Tini, con quién se la vinculó sentimentalmente y trascendió que el muchacho tiene "un amor platónico por ella". 
La artista cantó sus clásicos pero no todo fue color de rosa. Al finalizar su show, Natalie dio positivo de Covid y debió aislarse en el hotel que se alojaba en Pinamar. Fue allí que donde se mostró quebrada por el resultado y lo compartió en sus redes sociales con sus más de 2 millones de amigos virtuales.

"Bueno, entre lo de Isidro, que este fin de semana me defraudaron tres personas que quiero mucho y que, encima, me pego este bicho del ort*, que mal humor. Gracias por sus mensajes de aguante y de todo. Tengo el tanque lleno de nafta, así que mañana voy a volver directo a casa. No voy a tener contacto con nadie salvo con mis animales que, al final, son los que más me bancan”, manifestó la cantante.

De esta manera, la artista se subió a su auto y sin tener contacto con nadie se fue hacia su casa para pasar el aislamiento junto a sus mascota. En un posteo, Natalie describió sus últimas actividades: "Descripción de fotos 1- El final de mis vacaciones iba a ser de joda con amigas y fue sola con el COVID . 2- Los niñxs hacen las vacaciones más divertidas 3- Burako 4- Clases online 5- Luz perfecta en el departamento cuando en la playa ya no había 6- Un gran compañero 7- El trenecito que despide el 2021. 8- Las cotorras discutiendo si llueve o no 9- “Lo bajo el fin de semana a 70 10- Registro de la única noche que salí".