EMOCIONANTE

La profunda emoción de Vero Lozano al recibir fotos de su infancia: "Empecé a llorar y a hacer zoom buscando info de mi mamá"

La conductora de Telefe, que perdió su mamá de joven y casi no tiene fotos de su infancia, recibió a través de un tío cuatro imágenes que le permitieron sentirse más cerca de su madre. Su palabra y las fotos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ingeniosa y divertida, Vero Lozano es de las conductoras más dúctiles de la televisión argentina, con una cintura impresionante para cambiar de climas y pasar del drama al humor en dos segundos y sin fisuras. Si bien siempre muestra su costado más colorido, cada tanto la conductora de Cortá por Lozano abre su corazón en las redes sociales y comparte con sus seguidores vivencias personales que la sensibilizan.

Eso pasó en las últimas horas, en las que Vero recibió cuatro fotos de su infancia y expresó, a través de un sentido texto, por qué se emocionó tanto. En una visita que hizo en PH, el programa de su amigo Andy Kusnetzoff, Lozano reveló que casi no tiene fotos de su niñez y contó lo difícil que fue su infancia al criarse con una mamá enferma.

"Tuve a mi mamá muy enferma desde mis siete años y murió cuando yo tenía 23. Fui como una niña sobre adaptada: el rol de cuidar y estar atenta, la medicación; a los actos del colegio mi mamá no venía porque no podía; siempre tuve una actitud de estar preocupada y ocupada por mi mamá. No porque mi papá no lo hiciera, tengo una hermana que es siete años más chica entonces yo también me hacía cargo de ella. Yo igual siempre lo viví con alegría, el humor viene de ahí", confió en un clima íntimo la conductora frente a la atenta mirada de Andy y sus compañeras de programa: Flor Peña, Zaira Nara, Jésica Cirio y Paula Chaves.

En las últimas horas, Vero recibió cuatro fotos de su niñez y las compartió con sus seguidores de Instagram. "Ayer por la noche vía Pilo, primo hermano de mi mamá, me llegan estas fotos. Yo con 6 años, Bautismo de Valeria, una de sus hijas con Elena", explicó Lozano.

Y relató cómo le afectó verse de chiquita en esas imágenes. "Tirada en la cama con 38 grados de calor empecé a llorar y hacer zoom buscando info en la pilcha de mi mamá, sus manos, su expresión, sus pulseras, los colores en su ropa y encontré respuesta a mis predilección por el colorinche. Está con trajecito (amo los trajes), me busqué en esa niña de cuello pomposo y nido abeja en su vestido. Me encontré y me abracé", expresó.

"No sé si fue la tercera dosis, el calor, la edad o todo eso junto. Flashes en mi cabeza, armar piezas mediante fotos", continuó con las emociones a flor de piel la conductora del magazine éxito de las tardes en Telefe, que este año comenzó su sexta temporada consecutiva al aire. "En la tercera foto mi mamá (margen derecho) y en la ultima foto: Pilo, Vale y Elena. Gracias Pilo", cerró Vero.