SU PALABRA

Maite Peñoñori explicó su faltazo a Intrusos: "Me levanté con algunos síntomas, me fui a hisopar y di positivo de COVID"

La periodista que supo brillar en LAM y hoy forma parte de Intrusos preocupó a sus seguidores porque no fue a trabajar a la tele. Estaba en su casa aislada a la espera de un resultado de antígeno que resultó ser positivo. Qué dijo Maite y cómo lo transita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es la flamante incorporación de Intrusos, el ciclo de espectáculos de América que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y donde ella, Maite Peñoñori, logró rápidamente encontrar su lugar. La ex notera y panelista de LAM saltó de la pantalla de Eltrece a la de América cuando Angel De Brito anunció el final de Los ángeles de la mañana y cada tarde brilla con su información sobre los temas más candentes de la farándula.

Sin embargo, ayer Maite pegó el faltazo a Intrusos y sus seguidores se comenzaron a preguntar qué le había pasado. Con el correr de las horas, la periodista apareció en sus redes sociales y contó a través de sus historias de Instagram el por qué de su ausencia en la tele.

"¡Buenas! Aparezco por acá porque muchos me estuvieron preguntando por qué no estuve en Intrusos. Di COVID positivo y voy a tener que aislarme unos días y transitarlo. Estoy bien. Me levanté con síntomas súper leves, apenas dolor de garganta y me sentía un poco rara. No sé cómo explicarlo: un mínimo dolor de cabeza y de garganta. Soy súper friolenta y los aires acondicionados me matan pero por las dudas, como el virus está en súper circulación, me fui a hisopar. Me hice un antígeno, estaba a la espera del resultado y finalmente fue positivo", relató Peñoñori.

"Gracias a todos por sus mensajes buena onda. Me siento bien y más que nada estoy tranquila. Espero seguir transitándolo así", se esperanzó y acto seguido pidió consejos a sus seguidores. "Dejen recomendaciones de pelis y series, que voy a tener un poco más de tiempo para ir viendo", enfatizó.

Antes de cerrar, sostuvo: "Trabajé presencial desde el día uno de la pandemia, sabía que en algún momento me podía tocar y me deja tranquila que estoy vacunada. Me tocó, como a tantos otros casos positivos que tenemos por día. Me quiero morir que justo hoy íbamos a ir con Pampito y Pía al teatro e iba a ser mi primera salida al teatro después de muchísimo tiempo. Es un garrón pero ya reprogramaremos y los veré en otro momento. Gracias a todos por la buena onda que me están mandando. Estoy bien y un beso a todos".