¡TODOS LOS DETALLES!

El mal momento que vivió Marcelo Iripino horas antes de dejar el país e instalarse en Estados Unidos: "Fue muy duro"

El bailarín y coreógrafo se fue de la Argentina para comenzar una nueva vida en la ciudad de Miami.

Marcelo Iripino. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Iripino y su pareja Marcelo Frezzia decidieron comenzar una nueva vida y probar suerte en Estados Unidos. Tras pensarlo durante varios años, tomaron la decisión y viajaron a Miami el pasado 9 de enero. 

Pero Marcelo y su novio vivieron un mal momento mientras aguardaban subir al avión. En sus redes sociales, el bailarín y coreógrafo de Susana Giménez reveló que tuvieron un inconveniente con su perrito Rocco, a quien por exceso de peso no pudieron trasladar dentro de la cabina de pasajeros. 

"Así fue nuestra partida, y encontrarnos con Rocco ya que no pudo subir con nosotros porque pasaba de peso. Fue muy duro, pero gracias a Dios llegó muy bien. Ya estamos los tres juntos", indicó al pie de una grabación muy especial. 

Posteriormente mostró un video del perrito, con el que dejó bien en claro que tras el estrés y todo lo ocurrido se adaptó e instaló súper bien.

¡Mucha alegría! 

Hace algunas semanas atrás, Marcelo Iripino habló con La Nación y reveló detalles de su decisión de radicarse en el exterior.

"El 9 de enero nos vamos a radicar allá por proyectos que tenemos, ya lo tenía pensado, pero con la pandemia se había estancado un poco. Lo bueno es que para obtener la visa de residente tenés que demostrar algo en lo que seas el mejor en tu país y entonces yo me puse como coreógrafo y mostré todos los premios que me gané", contó.

Asimismo dijo que "hace un año, mientras hacíamos temporada en Carlos Paz, nos llegó la noticia que teníamos la green card aceptada, pero nos faltaba aplicar. Fue mucha la gente que me ayudó para que salieran los trámites".

"La vida es una aventura y si tenés una pareja que te acompaña, mejor. Creo que influyó mucho que perdimos a nuestros padres que nos tenían medio atados porque me han ofrecido antes trabajar afuera, pero tenía que hacer una visa de trabajo y dije 'no'", explicó también Marcelo Iripino