FIN DE UNA ETAPA

El verdadero motivo por el cual Polino se bajó de Flor de equipo

El periodista de espectáculos hoy se despidió del magazine que conduce Florencia Peña por Telefe. Qué hay detrás de su salida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina... Así dice la canción de los Enanitos verdes y hoy Marcelo Polino lo practicó más que nunca al despedirse de Flor de equipo, el magazine de las mañanas de Telefe que conduce Florencia Peña y donde el periodista de espectáculos estuvo trabajando un año y medio.

"Hoy es el último día de nuestro compañero Marcelo Polino. Algo que me pasa con vos, Poli, es que además de que sos un gran compañero y un buen amigo, sos muy divertido. Fue muy lindo compartir todas las mañanas con vos, nos hemos reído mucho de cosas que podemos contar y otras que no lo haremos jamás porque tienen que ver con nuestra intimidad", le dijo al aire Peña.

"Para mí fue hermoso compartir con vos. Te lo dije por teléfono aquel día que me enteré que ibas a estar y te lo digo ahora. Ojalá que tengamos por delante muchos más trabajos juntos porque sos una hermosa persona, un gran compañero y un gran profesional", continuó la conductora.

Polino compartió un reel en su cuenta de Instagram agradeciéndole a Telefe la oportunidad y sin develar mucho en qué próximo programa del canal de las pelotas formará parte. Lo que sí se sabe es que se irá a Chile a grabar un reality que tenía arreglado hacía un tiempo y luego, sí, regresará a la Argentina.

"Yo me voy contento, tengo un compromiso en otro país (Chile) por eso dejo el programa y me voy. Pero tuve un año y pico re lindo, hemos compartido cosas buenas y también complicadas por la pandemia o cosas familiares y siempre estuvimos para bancarnos. No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el grupo y todo el canal", se emocionó Marcelo.

"Los últimos días que pasé Covid estuvieron todos presentes, me sentí muy acompañado, así que feliz de este flor de equipo. Además como yo soy exitista haber estado en el programa más visto durante todo este tiempo... Me voy allá arriba, mi amor", se rió.

Una vez que terminó el programa, la cosa siguió en redes sociales. En sus historias de Instagram, Polino subió una foto con el equipo y escribió: "Gracias Flor de equipo y Telefe. Hoy cerré la embajada, hasta pronto. Flor sos enorme. Te quiero". Acto seguido, Peña le respondió: "Sos un gran compañero y un mejor amigo. Me encanta que te vaya bien. Te merecés todo. Nos vemos pronto, amigo. Te quiero muchísimo".