¡PARECE UN PIBE!

La divertida reacción de Flor Peña cuando Darío Lopilato le dijo que tenía 40 años

La conductora, quien fue su compañera en Casados con Hijos, no podía creer que el actor ya hubiera llegado a las cuatro décadas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este lunes, Flor de Equipo contó con la presencia de un invitado muy querido por Flor Peña: Darío Lopilato, quien fue su compañero en Casados con hijos.

En la recordada serie de Telefe de 2005, la actriz interpretó a Moni Argentino mientras que el hermano de Luisana se puso en la piel de su hijo Coqui.

Feliz con tenerlo en su programa, Peña le preguntó qué edad tenía en la actualidad y Darío le respondió que ya había cumplido cuarenta.

"¡Tenés 40 años! Esto lo tenemos que conversar, porque no parece", le respondió con humor la conductora. Reconociendo que siempre le hacen este comentario, el actor acotó:  "¡Vos también! Toda la familia me pide nietos, sobrinos, pero ya van a llegar".

Finalmente, con mucho humor, Flor opinó: "Sos como el Michael Fox de la Argentina. Sos como el eterno joven, un babyface".

 

También te puede interesarDarío Lopilato se sinceró sobre la salida de Érica Rivas de Casados con Hijos: "Hay cosas que te superan"