TERNURA

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que tuvo una gran repercusión en sus redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En noviembre de 2021, la noticia sobre el embarazo de Eliana Guercio sorprendió a propios y extraños. Sucede que lo mantuvo en absoluta reserva hasta que estuvo bastante avanzado. Hoy, que ya está de 8 meses, las fotos y videos en las redes sociales se multiplican.

Junto al futbolista Sergio Romero, exarquero de la Selección Argentina, ya tienen tres hijas: Jazmín (11), Chloe (9) y  Meghan (3). En cuanto al cuarto que viene en camino, todavía no dieron indicios si es varón o nena. Acá también van a esperar hasta último momento, seguramente hasta que nazca.

En las últimas horas, de regresó al país, se mostró paseando por Buenos Aires. Si bien la familia está viviendo en España, todo indica que por el periodo de gestación en el que se encuentra, su llegada al país tiene que ver con que eligieron que nazca acá.

En el video se la ve con un look muy relajado, con un vestido suelto. A su lado, una de sus nenas andando en bicicleta. Una situación amena, llena de ternura. Sin ir más lejos, pasó las 25 mil reproducciones y los comentarios elogiando su panza de embaraza se multiplicaron.